A veces cupido tiene mala puntería (Spanish Edition) by Alberto Barradas @Psicovivir  PDF

By Alberto Barradas @Psicovivir 

ISBN-10: 9802716030

ISBN-13: 9789802716036

¿Vale l. a. pena enamorarse? ¿Qué pasa cuando nos enamoramos de quien no debemos? ¿Cómo salir de una relación conflictiva? ¿De verdad podemos ser fieles o se trata de una convención social que infringimos cuando el deseo es más poderoso que nuestras reglas autoimpuestas? El psicólogo Alberto Barradas —@Psicovivir— desentraña, desde su visión y con un lenguaje cercano y realista, algunas de las interrogantes más comunes sobre el amor, el sexo y l. a. infidelidad. En A veces cupido tiene mala puntería el estilo desenfadado del autor hará que el lector cuestione sus rules preconcebidas sobre las relaciones de pareja y sobre sí mismo en materia de autoestima, su capacidad para dar o recibir placer y los angeles visión sobre temas considerados tabú como los angeles homosexualidad y las relaciones no convencionales.

Show description

Read Online or Download A veces cupido tiene mala puntería (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

Drunvalo Melchizedek's El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, Volumen II PDF

"En este segundo volumen de El Secreto Ancestral de lo flor de los angeles Vida, Drunvalo explora con mayor profun­didad el sagrado potrón de lo flor de lo Vida. que es el generador geométrico de todas los formas de vida. Los proporciones del cuerpo humano, los matices de los angeles conciencia humana, los tamaños y distancias entre estrellas, planetas y lunas, son mostrados pora reflejar sus orígenes en este hermoso mandalo.

Read e-book online Cómo curan los zumos verdes (MANUALES INTEGRAL) (Spanish PDF

Beneficios de los angeles clorofila y los alimentos crudos para l. a. saludLos «zumos verdes» (también llamados greeners o jugos vegetales) son zumos muy ricos en clorofila que se obtienen de las verduras de hoja y de los brotes de semillas erminadas. En este libro veremos cuáles son las propiedades más importantes de l. a. clorofila y descubriremos las mejores recetas para preparar toda clase de zumos energéticos y curativos sin renunciar al sabor.

Get CUANDO VUELVAN LOS FLAMENCOS. La Biblia de la Ufología PDF

Una sociedad muy specific, “Fénix Dos”, integrada exclusivamente por amantes de l. a. ufología, pretende descifrar el enigma de los OVNIS. Mes a mes, sus miembros se reúnen en secreto para analizar todos aquellos incidentes, que estiman, pueden aportar un rayo de luz a este misterio que cuestiona el origen mismo del hombre.

Download e-book for iPad: Amar es todo (Spanish Edition) by Dr. Miguel Ángel Núñez

“El amor es lo más profundo y verdadero de l. a. vida; únicamente gracias a él se soluciona cualquier enigma en el mundo” (Albert Möser) Si alguna vez te has preguntado: “¿Qué significa amar? ”, estás ante el libro que te ayudará a encontrar algunas respuestas. El autor —distinguido profesor universitario y prolífico escritor— también se interrogó sobre lo mismo, y se confiesa: “He escrito estas páginas con los angeles ilusión de que entre nosotros exista amor.

Additional info for A veces cupido tiene mala puntería (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

A veces cupido tiene mala puntería (Spanish Edition) by Alberto Barradas @Psicovivir 


by Donald
4.0

Rated 4.14 of 5 – based on 10 votes